La serie de incidentes que tuviste en tu último evento son señales de lo complicado que puede resultar el hecho de que tú misma te encargues de llevar todos los preparativos. Ahora que lo aceptaste, queremos asesorarte para que elijas al event planner que se encargará de hacer tu fiesta tal y como la soñaste y sin contratiempos. Te damos una serie de cualidades que tienes que ver para contratarlo:
1. Investiga sobre su experiencia
El event planner se convertirá en tu nueva ‘hada madrina’, por lo que tiene que ser experto en organizar desde un baby shower, graduación, fiesta de aniversario, cumpleaños, hasta una boda. Busca recomendaciones con familiares o amigos, en revistas, blogs, páginas de internet y demás.
2. Tiene que generarte confianza
“La primera impresión es la que cuenta”, y esta famosa frase es muy real. Cuando conozcas a un event planner tiene que ser capaz de transmitirte tranquilidad y seguridad. Al fin y al cabo, las razones principales por la que estás contratando sus servicios es para evitar estrés e imprevistos.
3. La adaptación es imprescindible
Cada evento tiene diferentes fines, por lo cual existen diversas temáticas y deseos que quieres reflejar. Un buen event planner sabe adaptarse a cualquier circunstancia y presupuesto para crear la visión de lo que deseas.
4. Que sea creativo y propositivo
Su creatividad hará que esa fiesta que soñaste se vuelva realidad, es por eso que tiene que estar a la orden del día con las últimas tendencias, desde la decoración hasta el banquete.
5. Capacidad para resolver problemas
Es probable que sea uno de los puntos más importantes. Los problemas son inevitables en una fiesta, pero saber resolverlos es esencial. Preséntale un par de situaciones que podrían pasar en una fiesta y pon atención a sus respuestas. Recuerda que ante un problema en un evento, la función tiene que continuar y nadie debe notar que algo ‘no salió bien, ni siquiera tú.
Comentarios
Publicar un comentario